Diario de EvaSieteTres, 29 nov. 15

Después de varios días de reducir calorías (en torno a 1400 y para abajo) hoy veo un resultado (bien!). La verdad es que 1300 calorías no resultan demasiado complicadas. Me pregunto si el dato será realista, me sorprende que me haya costado tan poco esfuerzo! En cualquier caso, veo que haciendo las cosas bien sin obsesionarme puedo alcanzar resultados, lo que me encanta!

Hoy nos han invitado a comer cocido; habrá vino y los postres serán contundentes. Intentaré no tomar grandes raciones pero seguramente se disparará el recuento, aunque la cena sea moderada o casi inexistente. Voy a disfrutar de los amigos que habrá en la comida, tomar un poco de (casi) todo, sin hacerme mala sangre por las calorías.

Feliz domingo!
57,1 kg Disminuído hasta ahora: 0,9 kg.    Aún para ir: 3,4 kg.    Dieta seguida: Bien.

Ver Calendario de Dieta, 29 noviembre 2015:
1997 kcal Grasa: 70,87g | Prot: 71,80g | Carbh: 207,44g.   Desayuno: Tomates, Azúcar Blanco (Granulado o en Cubos), Aceite de Oliva, Té (Infusión), Hacendado Leche Semidesnatada, Hacendado Queso Fresco Burgos Natural, Santiveri Pan Integral Tostado Dextrin con Semillas de Lino, Hacendado Almendra Tostada sin Sal. Almuerzo: Hacendado Garbanzos Cocidos, Patatas Cocidas, Zanahoria Cocida, Canapé, Ensalada de Lechuga con Verduras Variadas (Incluidos los Tomates y/o Zanahorias), Aderezo de Ensalada de Aceite y Vinagre (Receta Casera), El Caserío Quesitos, Natilla, Café con Leche, Azúcar, Vino Blanco de Mesa, Vino Moscatel, Fideos, Repollo. Pasa Bocas / Otros: Profiterol. más...
1902 kcal Ejercicio: Tareas del Hogar - 1 hora, Sentado - 2 horas, Caminar (Moderado) - 5/kph - 55 minutos, Permanecer de Pie - 4 horas, Durmiendo - 7 horas, Descansando - 9 horas y 5 minutos. más...
Perdiendo 1,1 kg a la Semana

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