Diario de EvaSieteTres, 19 feb. 16

Vamos bien! Es una bajada demasiado brusca, poco creíble, pero me ayuda a afianzar los 54Kg y sobre todo a afrontar el fin de semana con carrerilla.
Ya me estoy notando el progreso en el espejo y la ropa. Mis cartucheras casi se han volatilizado! No solo pierdo peso, estoy comenzando a marcar musculitos, particularmente en brazos y hombros, y me encanta! :-)
Feliz viernes a tod@s!
54,4 kg Disminuído hasta ahora: 3,6 kg.    Aún para ir: 0,7 kg.    Dieta seguida: Bien.

Ver Calendario de Dieta, 19 febrero 2016:
1627 kcal Grasa: 64,50g | Prot: 77,72g | Carbh: 170,33g.   Desayuno: Té (Infusión), Brüggen Copos de Avena, Pascual Leche Entera. Almuerzo: Hacendado Alubia Blanca Cocida, Huevo, Bonduelle Guisantes al Natural, Hacendado Cebolla Frita con Aceite de Oliva, Manzana Golden. Cena: Alitas de Pollo Fritas (Comiendo la Piel), Croquetas de Atún, Lay's Patatas Fritas al Punto de Sal, Certossa Pan 15 Cereales y Semillas, Lomo Embuchado. Pasa Bocas / Otros: Hacendado Nuez Mondada, Hacendado Yogur Natural, Hacendado Leche Soja Calcio, Café con Leche, Azucarillo, Croissant. más...
1839 kcal Ejercicio: Caminar (Rápido) - 6,5/kph - 30 minutos, Sentado - 1 hora, Trabajo de Escritorio - 7 horas, Permanecer de Pie - 3 horas, Durmiendo - 7 horas, Descansando - 5 horas y 30 minutos. más...
Perdiendo 3,5 kg a la Semana

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Comentarios 
Mucho mejor que lo que dice la báscula es lo que dice el espejo, enhorabuena! 
19 feb. 16 por el miembro: Carmesí

     
 

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