Diario de EvaSieteTres, 23 sep. 16

Parece que ya me he estabilizado en 54 kg. Ahora a esforzarme por recuperar el terreno perdido en verano. Se me complica el ejercicio porque con el dolor de cadera dedico el poco tiempo que tengo a estiramientos y ejercicios específicos, pero en octubre vuelvo a gimnasia (con achaques, me da igual) que toda la familia asume como "mi tiempo" y seguro que me irá muy bien.
Feliz viernes y mejor finde a tod@s!
54 kg Disminuído hasta ahora: 4 kg.    Aún para ir: 0,3 kg.    Dieta seguida: Bien.

Ver Calendario de Dieta, 23 septiembre 2016:
1524 kcal Grasa: 40,84g | Prot: 57,08g | Carbh: 231,66g.   Desayuno: Té (Infusión), Leche Entera, Manzana, Brüggen Copos de Avena, Auchan Bebida de Soja Natural Bio, Hacendado Pan Centeno, Avellanas. Almuerzo: Manzana, Lentejas con Arroz, Bimbo Meisterback Kloster Leinsamen - Pan Integral de Centeno con Linaza, Plátano. Cena: Zanahoria, Croquetas de Jamón, Setas, Hummus, Simply Greek Tsatsiki. Pasa Bocas / Otros: Leche Entera, Té (Infusión), Hacendado Pan Centeno, Hacendado Jamon Cocido Extra. más...
Perdiendo 0,2 kg a la Semana

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Comentarios 
Andas con la cadera tocada? 
29 sep. 16 por el miembro: Pimosa
Pues sí. Tiene pinta de trocanteritis, por lo que he ido averiguando, pero la próxima semana el trauma me sacará de dudas. Con ejercicio y estiramientos diarios es bastante llevadero. 
30 sep. 16 por el miembro: EvaSieteTres

     
 

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