Diario de EvaSieteTres, 23 nov. 16

Parte médico: abreviando, tengo artrosis (con 43 años!!), además de ligera trocanteritis. No me alegra, claro, pero me alivia saber a qué atenerme. Si refuerzo la musculatura con los ejercicios que me enseñen, el dolor puede desaparecer y mejorará mi movilidad. Ayer comencé rehabilitación y una manipulación me dolió hasta las lágrimas, pero luego puede estirar más de lo que he podido en los últimos meses. Así que a por ello.
Y para celebrarlo, un té earl grey con leche de soja frente al ordenador! 🤓
Feliz miércoles a tod@s!

Ver Calendario de Dieta, 23 noviembre 2016:
1581 kcal Grasa: 82,60g | Prot: 49,55g | Carbh: 159,57g.   Desayuno: Milbona Leche De Almendra, Té sin Azúcar, Pan de nueces y semillas, Aceite de Oliva Extra Virgen. Almuerzo: Hacendado Salmorejo, Huevo Cocido, Hacendado Espárragos Delgados Verdes Enteros, Hacendado Escalivada, Tomates, Manzana. Cena: Avellanas, Hacendado Mortadela con Aceitunas, Aneto Caldo Natural de Puchero, Pan de nueces y semillas. Pasa Bocas / Otros: Hacendado Leche Soja Calcio. más...
1411 kcal Ejercicio: Caminar (Lento) - 3/kph - 1 hora y 55 minutos, Descansando - 14 horas y 5 minutos, Durmiendo - 8 horas. más...

10 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Mucho ánimo Eva,dentro de lo malo,si puedes dejar de sentir dolor y mejorar la movilidad ya es un gran que !!! Tocará esforzarse chiki ,pero valdrá la pena !!!😘😘😘  
23 nov. 16 por el miembro: Silvi-es+
Mucho ánimo Eva, seguro que poco a poco consigues mejorar y sobretodo que desaparezca el dolor. Un saludo. 
23 nov. 16 por el miembro: davidsanzrguez
Muchísimo ánimo!!! 
23 nov. 16 por el miembro: aryak6
Perfecto. Nada como tener un buen diagnóstico. Ahora, muy importante, fortalecer la musculatura y estirar. Yo he superado un bloqueo de cervicales de esta forma. Por cierto, me he comprado un rulo, para estirar, actúa a nivel de Fascia, y es fantástico. En el decatlón está a 20 €, el pequeño. Te lo recomiendo, has de hacer estiramientos de cuadriceps, isquios y glúteos, estirar toda la cadera. Con el rulo cada noche, veras mucho El Progreso.. También se puede estirar la espalda. Y con una pelota pequeña ejercicios con los pies, pisándola y haciendo círculos. Animo!!! 
23 nov. 16 por el miembro: COLOMETA68
Copra un foam roller en amazon, y ya para puntos delicados tienes las pelotas de lacrosse. 
23 nov. 16 por el miembro: fityhh
Gracias por el apoyo y los consejos! Tengo un rulo y una pelota de tennis, preguntaré a la fisio la mejor forma de usarlos.  
23 nov. 16 por el miembro: EvaSieteTres
Animo Eva!! Yo doy fe que se puede mejorar, diagnosticada artrosis con 40 años y con desgarro del supraespinoso (hombro), casi sin movilidad y aquí me tienes con mucha mayor movilidad y casi sin dolores. Eso si, el físio va conmigo a todas partes. Mucha suerte!! 
24 nov. 16 por el miembro: montsepe
Animo guapa, sabiendo ya lo que tiene puedes actuar y cuidarte muchísimo más. ANIMO!!! buen día. 
24 nov. 16 por el miembro: CONCHI37
Muchísimo ánimo Eva! Aplicando bien los ejercicios que te enseñen, seguro que mejoras rápido y desaparecen esos dolores :-) 
24 nov. 16 por el miembro: BeckGg
Animo! el ejercicio diario ayuda tanto a adelgazar como para dolores y enfermedades fisicas! Cuerpo fuerte, salud fuerte. 
24 nov. 16 por el miembro: alexenplanguay
Hola, te he leído y me he sentido identificada. también 43 años y con pruebas reumáticas, no sé si será artrosis, así que si finalmente lo es.. quizá haya alimentos que mejoren la situación, además de los ejercicios. Mucho ánimo y adelante, constancia y buen humor! 
24 nov. 16 por el miembro: Blanquix
Blanquix, que sea lo que tenga que ser pero que el diagnóstico venga pronto y sea acertado! Compartiremos informaciones, ok? Ahora te "hago amiga" ;-) 
24 nov. 16 por el miembro: EvaSieteTres
Mucho ánimo a Blanquix y Eva poco a poco seguro que lograís mejoría. :-) 
24 nov. 16 por el miembro: davidsanzrguez
A por ello Eva! tu eres más fuerte que todo lo que te venga ;) 
25 nov. 16 por el miembro: Gordofas
Mucho ánimo Eva, míralo por el lado positivo: sabes lo que tienes y la calidad de vida puede mejorar con los ejercicios adecuados. Yo tomo tu ejemplo y el día 7 voy al traumatologo a que me miren mis dolores de huesos. Un abrazo cálido, campeona 
28 nov. 16 por el miembro: Pimosa
Eso, Pimosa y Blanquix, muy bien! Para tod@s l@s que leáis esto: debes cuidarte y no dejar que el dolor se convierta en costumbre. Sin información sobre qué tienes todo lo que hagas será a ciegas 
28 nov. 16 por el miembro: EvaSieteTres
Yo también se algo de trocantetitis. Un año y medio estuve con el dolor!!! No podía ni dormir. Te cuento esto porque mi salvación fueron las plantillas. Al apoyar mal los pies se producen muchos problemas de espalda, rodillas, periostitis... Así que lo recomiendo, a mi me desapareció el dolor. Te las tiene que recetar el traumatologo. Eso sí, te aconsejo que te las hagas en ortopedia, no en podologo, que son más duras 
09 dic. 16 por el miembro: shira 20
Yo llevo plantillas porque apoyaba mal el pie y me han disminuido los dolores de espalda y hasta las piernas me han cambiado!!! Las tengo mas finitas y con forma (he de decir q antes parecian dos croquetas y con la piel flacida)  
09 dic. 16 por el miembro: Annnna '
Gracias por el apoyo y las sugerencias! Tomo nota de todo. La verdad es que la rehabilitación que incluye la mutualidad no está ayudando demasiado, me siento contracturada en varias zonas que me generan dolor (glúteo, muslo anterior) y de eso están pasando. Aunque sin duda los ejercicios para fortalecer y en general los estiramientos me van bien. Hoy voy a un fisio-osteópata por mi cuenta, a ver qué me dice. 
09 dic. 16 por el miembro: EvaSieteTres

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.