Diario de EvaSieteTres, 18 dic. 15

Aunque no ando muy disparada de calorías, no estoy comiendo demasiado bien: más carbos y menos protes. ¿El estrés de estos días pre-navideños, llenos de entregas, actos y demás? Quizás. En cualquier caso, me doy cuenta y vuelvo a enfocar. Apuntar y contar me está sirviendo para hacer más evidente estas etapas y retomar mis decisiones.
56,5 kg Disminuído hasta ahora: 1,5 kg.    Aún para ir: 2,8 kg.    Dieta seguida: Poco.

Ver Calendario de Dieta, 18 diciembre 2015:
1675 kcal Grasa: 82,31g | Prot: 52,31g | Carbh: 180,87g.   Desayuno: Azúcar Blanco (Granulado o en Cubos), Aceite de Oliva, Té (Infusión), Hacendado Leche Semidesnatada, Hacendado Queso Fresco Burgos Natural, Santiveri Pan Integral Tostado Dextrin con Semillas de Lino. Almuerzo: Ensalada de Lechuga con Verduras Variadas (Incluidos los Tomates y/o Zanahorias), Aceite de Oliva, Vinagre Balsámico, Pan de Hamburguesa, Heinz Mayonesa, Samosa, Heinz Salsa Curry Mango, Queso de Cabra, Patatas Fritas. Cena: Vitalinea Pro 0% Fresa. Pasa Bocas / Otros: Aceite de Oliva, Tomates, Pan Blanco, Azúcar Blanco (Granulado o en Cubos), Café Espresso, Hacendado Leche Semidesnatada con Calcio, Gominolas. más...
1891 kcal Ejercicio: Caminar (Moderado) - 5/kph - 15 minutos, Tareas del Hogar - 1 hora, Permanecer de Pie - 2 horas y 30 minutos, Trabajo de Escritorio - 2 horas, Estudiar - 3 horas, Durmiendo - 7 horas, Descansando - 8 horas y 15 minutos. más...
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