Diario de EvaSieteTres, 04 nov. 16

Después de un puente de desacato, la cosa no ha ido mal.
Me he dado cuenta que fue en noviembre de 2015 cuando comencé en FS, así que he revisado mi historial y creo que desde entonces he mejorado en mis hábitos. Me sigue tirando mucho el pan, pero ya no tengo tantos días de panitis aguda como hace un año, y me resulta más fácil compensar a lo largo del día o de la semana. También incluyo al menos 1gramo de proteínas por kilo con más frecuencia y, sobre todo, más grasas "buenas" que al principio.
A mejorar para este año nuevo en FS: más verdura y menos pan!
Feliz viernes y mejor fin de semana a tod@s!
53,8 kg Disminuído hasta ahora: 4,2 kg.    Aún para ir: 0,1 kg.    Dieta seguida: Bien.

Ver Calendario de Dieta, 04 noviembre 2016:
1227 kcal Grasa: 45,08g | Prot: 80,59g | Carbh: 116,91g.   Desayuno: Aceite de Oliva Extra Virgen, Leche (Leche Entera), Pan Blanco. Almuerzo: Mcdonald's Ensalada César con Pollo a la Plancha y Manzana (Chicken Apple Salad), McDonald's Salsa Vinagreta Balsámica, Pastel de Zanahoria Glaseado. Cena: Bonduelle Guisantes Cocinados Extra Finos, Hacendado Tomate Frito con Aceite de Oliva, Casa Matachín Pechuga de Pollo en Escabeche. Pasa Bocas / Otros: Leche (Leche Entera), Hacendado Yogur Cremoso 0% Natural Edulcorado, Alesto Mixed Nuts, Noel Jamón Cocido Extra. más...
Ganando 0,1 kg a la Semana

4 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Siiiiii mola corregir esos malos hábitos que tenemos y ver lo bien que sienta, sobre todo cuando echas la vista atrás, yo ayer me comí unas magdalenas y me sentaron fatal, demasiado de todo.. azucar, grasa y harina.. mi cuerpo ya se ha acostumbrado a otro tipo de alimentación, y eso motiva un montón. Feliz finde a ti también :) 
04 nov. 16 por el miembro: Gordofas
Qué guay, Eva! Sí, yo también lo noto un montón, como dice Gordofas. Hay ciertas cosas que antes me encantaban y ya no me sientan bien, pero sobre todo lo noto en las cantidades. Con la mitad de lo que comía antes, ahora me lleno!!! 
04 nov. 16 por el miembro: BeckGg
jajaja, si es que ya no podemos ni pecar, que el cuerpo se nos está haciendo sano y se queja!!!. Me encanta. Bendito año Eva que te trajo a nosotras. Una suerte tenerte. 
07 nov. 16 por el miembro: Pimosa

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2019 FatSecret. Todos los derechos reservados.