Diario de EvaSieteTres, 14 mar. 19

Una de las ventajas de teletrabajar 😄

Ver Calendario de Dieta, 14 marzo 2019:
1634 kcal Grasa: 71,16g | Prot: 59,21g | Carbh: 177,42g.   Desayuno: Hacendado Cacao Puro, Brüggen Copos de Avena, Fresas, Hacendado Leche Entera (Hacendado). Almuerzo: Hacendado Claras de Huevo, Aceite de Oliva Extra Virgen, Hacendado Alubias Blancas, Berenjena Cocida. Cena: Hacendado Mousse de Limón, Hacendado Helado de Vainilla Praliné con Nueces Pecán, Solano Caramelo Tradicional sin Azúcar, Pan de aceitunas, Hacendado Avellana Tostada sin Sal, Hacendado Gazpacho Tradicional. Pasa Bocas / Otros: Hacendado Avellana Tostada sin Sal, Fresas, Naranjas. más...

50 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Ya te digo!...jajajaj....En mi empresa lo están planteando pero en mi caso no me atrae. Creo que me quedaría con lo peor del trabajo que es....el trabajo en si jajajaj. Y perdería lo mejor, salir de casa, cambiar de aires, relacionarme con mis compañeros, con mis usuarios, .....No se, no lo veo, aunque hay gente que esta encantada, supongo que sera según cada caso. Como todo.... 
14 mar. 19 por el miembro: kutxurru
Es importante evitar lo que dices y buscar alternativas. Yo hoy he salido, he tomado un té en una cafetería con mi marido mientras los dos trabajábamos, cada uno en sus cosas. De vuelta a casa he comprado fruta. Ahora sigo trabajando, primero en la cocina tomando el tentempié de la foto y luego en mi “despacho”. Pero también me gustan los días en que voy a la oficina por lo que mencionas. 
14 mar. 19 por el miembro: EvaSieteTres
Pues a mí me encantaría!!! Trabajo muy lejos de casa y solo poder evitarme los amplios trayectos me daría 2 horas y media más al día... Pfff solo de pensarlo se me saltan las lágrimas... Disfruta de esa suerte, Eva!!! 
14 mar. 19 por el miembro: BeckGg
Yo lo he vivido, no como teletrabajo, sino trabajar y vivir encima de la ofi. Me gustaba poder dedicar mi 1/2 h del café a mis hijos. No me gustaba todo lo demás. tus horarios se expanden, no hay límites, solo trabajos y tareas. No desconectas, tu casa ya no es un santuario.  
14 mar. 19 por el miembro: mexidelaiglesia
Mi caso es parecido al de Eva y me encanta, puedo decidir yo sola mis horarios, tomar pausa cuando mas me conviene y aunque hay dias agobiantes y ando todo el dia prndiente de telefono, tengo sensacion que en realidad nunca trabajo... 
15 mar. 19 por el miembro: KatiaMiBa
Hoy me toca a mí el teletrabajo! En mi empresa lo solemos hacer los viernes y si fuera necesario algún otro día por razones concretas (enfermedad, cuidado de los hijos...). No lo cambio por trabajar todos los días desde casa, ya que también me gusta ir a la oficina y relacionarme con mis compañeros además de que la tengo cerca, pero me encanta poder hacerlo una vez a la semana.  
15 mar. 19 por el miembro: simplifitca
Hay casi tantas maneras de vivir el teletrabajo como personas, pero una de las clasificaciones más visibles es la que distingue entre "separadores" (más parecido a lo que dice Mexi, que le gusta que su casa sea su santuario y separar claramente trabajo y vida personal) e "integradores" (más como Katia o yo misma, que nos sentimos más cómodas combinando las dos cosas). Lo importante es que cada cual se conozca y no intente encajar en un sistema que no le funciona. En mi trabajo se permitió un margen muy amplio de teletrabajo y hubo gente que, después de probarlo durante un tiempo, decidió que quería "ir" al trabajo todos los días (salvo fuerza mayor como explica MMS) porque se centraba más, era más productivo y disfrutaba de la compañía de la gente. Otros, en cambio, pisan la oficina un par de veces a la semana. 
15 mar. 19 por el miembro: EvaSieteTres

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.