Diario de EvaSieteTres, 13 abr. 16

Estoy trabajando muchos días en casa y es fatal! Hoy me voy todo el día, y por la noche toca gym. A ver si me reconduzco, que voy a ponerme en los 55 en dos días como siga así.
54,7 kg Disminuído hasta ahora: 3,3 kg.    Aún para ir: 1 kg.    Dieta seguida: Poco.

Ver Calendario de Dieta, 13 abril 2016:
1269 kcal Grasa: 54,77g | Prot: 70,13g | Carbh: 129,35g.   Desayuno: Fresas, Flor de Burgos Queso Fresco Batido Desnatado, Té (Infusión), Pascual Leche Entera. Almuerzo: Natursoy Hamburguesa Vegetal de Espelta, Berenjena y Calabacín, Huevo Cocido, Tomates, Brócoli Cocido (sin Grasa Añadida en la Cocina), Aceite de Oliva. Cena: Puré de Verduras, Huevo Cocido. Pasa Bocas / Otros: Burgo de Arias Queso Fresco, Hacendado Fresa o Freson, Hacendado Leche Soja Calcio, Té sin Azúcar, Hacendado Leche de Soja, Semillas Secas de Sésamo Integrales. más...
2099 kcal Ejercicio: Permanecer de Pie - 3 horas, Cocinar - 40 minutos, Trabajo de Escritorio - 7 horas, Caminar (Moderado) - 5/kph - 50 minutos, Circuito de Entrenamiento - 50 minutos, Descansando - 4 horas y 40 minutos, Durmiendo - 7 horas. más...
Ganando 2,1 kg a la Semana

8 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Lo tienes controlado!!. Ánimo. 
13 abr. 16 por el miembro: miriamariac
Venga, mucha fuerza y a seguir en la lucha Eva. 
13 abr. 16 por el miembro: Runner42km
JAJAJAJAJA. Que exageradilla que eres Evasietetres. Ya verás como vuelves con la rutina. Si te funciona eso!!! Avísame. Que me bajo yo a mi gimnasio. Y me tiro toda la santa noche. Y por la mañana...no me van a conocer en mi casa. Mucho ánimo Guapetona!!!! 
13 abr. 16 por el miembro: Susana FG
Gracias, compañer@s! Me viene muy bien vuestro apoyo moral! 😘😘 
13 abr. 16 por el miembro: EvaSieteTres
Ánimo!!! Es q a veces tenemos de esas temporadas...  
13 abr. 16 por el miembro: Constancia 2014
Ánimo!!! Es q a veces tenemos de esas temporadas...  
13 abr. 16 por el miembro: Constancia 2014
Constancia, veo que las dos estamos un poco en fase de bajoncillo. Vamos a salir de ella juntas y YA mismo! Venga, venga, a cuidarse! 
13 abr. 16 por el miembro: EvaSieteTres
vamos chiqui que tu puedes :) 
13 abr. 16 por el miembro: andresitiyo
Hola Eva ! Acabo de ver tu perfil. Lo primero, tranquila. Tu meta es perder 6 kilos y mantenerte a los 52 kg que es tu objetivo. Hasta ahora no te lo has realmente tomado a serio. Y tienes razón la verdad, por no estás acima del peso. Significa que no has entrado el la fase de obesidad. Siempre que no sigas engordando claro.... Si quieres alcanzar tu objetivo, tienes que hacerlo en serio. Y no buscarte escusas. Porque es tu salud y no debes dejar que nada o nadie te afaste del cuerpo que te mereces. Asi que Paso 1: Mentaliza-te hasta el domingo y aprovecha para terminar los paquetes empezados de bizcochos, chocolate y demás venenos que tienes en tu armario. Tomate una o dos copitas de vino si quieres... Pero Lunes: ACABO ! Paso 2: Lunes comienza tu cambio. Porque puedes hacerlo. Todos podemos ! Es solo cuestión de querer hacerlo de verdad. Una buena dieta a seguir a raja tabla (Si no tienes te pasaré una, tomandao en cuenta que eres ovolactovegetariana. Ese paso representa 70% de tu éxito. Ahi no puedes fallar. Paso 3: · a 4 sessiones al gimnasio. Pide a un personal trainer de hacerte un plano especifico y coméntale tu objetivo, dieta, etc. Además cada dia en casa y durante 10 mn, estiramientos o relajación. Paso 3: No menos importante, dormir! Debes dormir profundamente y por lo menos 7h consecutivas para que tu dieta tenga un efecto ótimo y que puedas recuperarte de los esfuerzos del gimnasio. Personalmente, como no consigo comer muchas verduras, tomo unos suplementos en forma de capsulas de la marca juice Plus que me quitan el hambre entre las comidas y me vienen de maravilla. Y te garanto: En la primera semana pierdes 2 kg! Al final de las 3 semanas siguientes habrás conseguido tu objetivo. Para evitar el efecto rebote, te pasare una dieta de mantenimiento, que de dieta no tiene nada peo es más para recordar los nutrientes que debes tomar y lo que debes eliminar de tus hábitos alimenticios. Espero haberte ayudado y te deseo todo el éxito que te mereces. Ahora todo depende de ti Un beso. Michel. 
13 abr. 16 por el miembro: Gilles Michel
Gracias por todo el apoyo! Gilles: gracias especialmente por tomarte la molestia de escribir un comentario tan largo y tan cargado de sabiduría. Tienes razón, hasta ahora no me he tomado el tema muy en serio, ya que estoy en un peso normal y no se me ve mal. Así pude perder sin muchos problemas los primeros 3 kg, pero me temo que los 3 siguientes van a necesitar más compromiso por mi parte, y a largo plazo. El ejercicio se convierte en fundamental para ello. Es más, me resulta más fácil comer bien cuando me ejercito más. Por mi circunstancia el gym 4 días a la semana no es viable, pero me voy a comprometer a trabajar duro en casa 2 días, junto a los 2 que ya voy al gym. A veces un empujoncito como este va bien para hacerte reaccionar y dejarse de excusas.  
13 abr. 16 por el miembro: EvaSieteTres
Ánimo !!!  
13 abr. 16 por el miembro: alexblade33
Ánimo!! Es que trabajando en casa tenemos mas tentaciones al alcance, intenta sustituirlas por fruta o una infusión...de todas formas siempre tenemos periodos en los cuales estamos mas caprichosos y ansiosos, pero esos parones son necesarios! Recarga pilas y a la carga!! Ya tenemos aquí el veranito en nada y eso da energía y optimismo. 
13 abr. 16 por el miembro: Sylvia145
Es que tener la nevera tan cerca es una tentación!!!! no sabes cómo te entiendo jijiji. Venga que tú puedes 
13 abr. 16 por el miembro: Pimosa
Hoy me he tomado 6 infusiones!!! 😂😂😂 
13 abr. 16 por el miembro: EvaSieteTres

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2019 FatSecret. Todos los derechos reservados.