Diario de EvaSieteTres, 17 jul. 17

Buenos días a tod@s!

Estoy debatiéndome entre pedir la hora para las vacaciones, y desear que no lleguen porque es imposible acabar todo el trabajo pendiente antes de agosto. En fin, lo de todos los años. Al final llegan, el curro pasa a septiembre y desconecto desde el minuto 0.

Las cosas de salud y cuidarse van bien. La monitora/fisio de hipopresivos valoró mi situación y, en resumen, estoy todo lo bien que se puede estar con una diástasis abdominal tan grande. Los ejercicios específicos que vengo haciendo desde hace un tiempo han dado resultado y tengo la zona muy reforzada, pero con esta diástasis el riesgo de consecuencias negativas es grande. Ella recomienda operar.

En cuanto al ejercicio, estoy muy contenta. Esta mujer es una paleo convencida y nos pega unos entrenamientos funcionales de 20-30 minutos que nos deja reventadas. No los hace durar más porque no aguantaríamos!! La verdad es que me encantan y, sobre todo, me han dado una gran confianza para volver a hacer ejercicio, tanto por mi cuenta como en clases dirigidas. Puedo hacer casi cualquier tipo de ejercicio que no implique encojer el abdomen (el crunch de toda la vida), siempre y cuando vigile mucho la forma, cosa que ya me parece bien.

Venga, community, a comerse la semana!!!
54,7 kg Disminuído hasta ahora: 3,3 kg.    Aún para ir: 1 kg.    Dieta seguida: Bien.

Ver Calendario de Dieta, 17 julio 2017:
1472 kcal Grasa: 65,34g | Prot: 58,23g | Carbh: 166,15g.   Desayuno: Brüggen Copos de Avena, Té (Infusión), Melocotones, Linwoods Semillas de Lino Molidas, Kefir, Leche (Leche Entera). Almuerzo: Quinoa (Cocida), Tomates, Huevo Cocido, Aceite de Oliva Extra Virgen, Manzana, Bonduelle Apio Rallado, Lechuga, Bonduelle Zanahoria Rallada. Cena: Tortilla de Huevos o Huevos Revueltos con Verduras, Ensalada de Lechuga con Verduras Variadas (Incluidos los Tomates y/o Zanahorias), Aceite de Oliva Extra Virgen. Pasa Bocas / Otros: Bocadillo, Central Lechera Asturiana Alpro Leche de Soja, Brioche Pasquier Bollitos. más...
Ganando 0,1 kg a la Semana

7 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
¡Mucho ánimo con esa última carrera contra las tareas pendientes antes de comenzar las vacaciones! Me alegra muchísimo que te estén gustando tanto esas sesiones de ejercicio tan intensas, yo he oído/leído que son muy positivas, y además lo bueno, si breve, dos veces bueno :) En cuanto a tu diástasis, te mando mucho ánimo y fuerza para que tomes la decisión correcta cuando llegue el momento; si hay que pasar por el quirófano, seguro que será para bien :) ¡Feliz semana! 
17 jul. 17 por el miembro: BeckGg
a por todas Eva, te mando fuerzas para acabar con el trabajo, no queda nada!! Me encanta que estés disfrutando tanto el ejercicio y que estés contenta con la entrenadora. Ojalá puedas curarte pronto de lq diastasis, sea por operación o lo que sea, tu valorarás lo que más te conviene. un besazo! 
17 jul. 17 por el miembro: aryak6
Cuánto me alegro lo del ejercicio. Yo con lo de los abdominales empezaría el largo camino de la seguridad social, médico de cabecera, especialista, valoración......y si deciden que hay que operar, ,Irak que hospital que cirujano te toca.....y decides. Mi pareja se tenía que operar de varices, y la decisión nos llevó dos años.....finalmente le llegó el turno para operar, se operó las dos piernas y ha quedado fantástico. Lo que te quiero decir es que yo iniciaría los trámites lentamente, y ver qué pasa. Un beso 
17 jul. 17 por el miembro: COLOMETA68
Me alegro que vaya mejor lo de tu diástasis Eva, si llegas a operarte no te preocupes que seguro que sale todo bien! Mucho ánimo y a por esas bien merecidas vacaciones 
17 jul. 17 por el miembro: charo fernandez
Gracias, compañeras! Colometa, creo que voy a hacerte caso y comenzar la vía seguridad social, a ver por dónde salen.  
18 jul. 17 por el miembro: EvaSieteTres
¡Adelante! Nada mejor que unas buenas vacaciones y una ración de ejercicio. 
18 jul. 17 por el miembro: Juanón

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2019 FatSecret. Todos los derechos reservados.