Kishah
Miembro desde febrero 2015
Publicaciones
121
Siguiendo
113
Seguidores
225
Historial de Peso

Peso Inicial
57,8 kg
Disminuído hasta ahora: 3,6 kg

Peso Actual
54,2 kg
Desempeño: Perdiendo 1,6 kg a la Semana

Peso meta
50 kg
Aún para ir: 4,2 kg
Soy una ex gordita, adicta al dulce y a los helados. Siempre he sentido atracción por los deportes de fuerza, y a diferencia de las demás niñas, que soñaban ser princesitas delgadas, yo siempre tuve ilusión por ver músculos en mi cuerpo y ser la más fuerte. Hace unos 11 años empecé a entrenar en serio, a hacer dietas, y me enamoré de la vida fitness. Cambié mi estilo de vida y mi aspecto por completo y ya se me hace imposible imaginar mi vida de otra manera.
Lo pasé muy mal durante la niñez y la adolescencia con esos quilos de más que arrastraba, y a día de hoy, sigo sintiéndome la misma persona, recordando cómo me sentía como si aún lo viviera en mis carnes, por eso, me he dedicado a formarme en nutrición y asesoramiento deportivo, para poder ayudar a otras personas que buscan una segunda oportunidad y se encuentran en ese punto todavía. Me siento muy feliz cuando consigo hacer que aumente la autoestima, el ánimo y la felicidad de las personas a las que llevo, y animo a todo el mundo a que se de una segunda oportunidad, a que piensen que mientras haya vida, todo puede cambiar, y que no es cuestión de genética al 100%, de dinero, o de suerte, sino de actitud y de echarle cojones a la vida y al peor enemigo ue podemos tener, que somos nosotros mismos, con nuestros prejuicios, nuestros traumas y miedos.
No creo en que si un método es bueno, malo, mejor o peor que otro, creo que todos valen, pero hay que tener criterio y saber cuál se adapta mejor a cada caso.
Me encanta la cocina y la repostería, y me dedico a relajarme en mi tiempo libre inventando recetas y sobre todo zampandomelas cuando me lo permite mi día trampa😅.

Peso Histórico de Kishah


Siguiendo

mokymoni
Ú‎ltimo pesaje: Ganando 0,2 kg a la Semana Up
 
sdelestal
Ú‎ltimo pesaje: Perdiendo 0,6 kg a la Semana Down
Mireyica
Ú‎ltimo pesaje: Ganando 1,8 kg a la Semana Up
 
Strdaban
Ú‎ltimo pesaje: Ganando 0,4 kg a la Semana Up


Ejercicios recientes de Kishah